Williams Porter
Nuestra historia
Williams Porter (WP), es la consecuencia natural del desarrollo y evolución de WSN, empresa creada en 2007 por Rodrigo Williams Porter, orientada a entregar e integrar soluciones de telecomunicaciones.
En 2013 aprovechando el know how de telecomunicación, integra el área de seguridad, contando con representaciones propias y alianzas con socios estratégicos líderes.
Dada la experiencia obtenida y la constante preocupación por entregar productos y servicios de calidad, se decide agregar una nueva línea de negocios denominada: CONCEPT, la cual nace con la finalidad de complementar nuestra oferta, entregando una variada gama de productos y servicios dirigidos especialmente a la seguridad, confort y decoración.
En 2018, WSN toma el control de la fábrica de ventanas FIISVA; nace la necesidad de darle un nuevo empuje y hacer más notoria la integración de soluciones que WSN entrega a sus clientes, unificando todo bajo una nueva marca, «Williams Porter
Compromiso
Fábrica de ventanas de PVC especializada en entregar servicios, productos y soluciones de vanguardia, llevar nuestra calidad de trabajo al máximo nivel que permitan los recursos humanos y tecnológicos disponibles, cumpliendo con los más altos estándar de la industria, siendo socialmente y medio ambientalmente responsables, entregado en tiempo y forma a un precio adecuado y cumpliendo la legalidad vigente.
Nuestro trabajo es el mejor
Gran variedad en colores y texturas
ASPECTOS TÉCNICOS RELEVANTES




El Perfil de PVC para ventanas o puertas debe llevar un refuerzo metálico interior.
Cada corte tanto en las estructuras metálicas como en los perfiles de PVC se hacen con instrumental técnico de alta precisión.
Las perforaciones de los perfiles son para desagües e instalación de herrajes, y se hacen con maquinaria especializada para lograr medidas estándares con precisión.
Los calzos para acristalamiento cumplen una función técnica específica y no deben ser reemplazados por ningún otro elemento.




Hay herrajes para cada tipos de clima. La instalación se hace con pernos especiales y se deben usar brazos y patines de acuerdo al peso y tamaño del cristal.
La termofusión (soldadura del PVC) sólo será óptima cuando la temperatura de masa del perfil esté sobre los 15°C.
El Perfil de PVC se debe mantener en un ambiente controlado (15º y 20º C) para un óptimo resultado al momento de trabajarlo y lograr los beneficios del material.
Para asegurar el éxito en la instalación de sus ventanas, se requiere de un equipo humano profesional, con equipamiento especializado.